Por favor habilitar Javascript

Consultoría en RRHH

Nuestros servicios

El presente Programa tiene como cometido desarrollar un departamento de gestión estratégica en la planificación del área de RRHH para delimitar las incumbencias y responsabilidades del mismo y su Responsable. Este proceso se compone de 4 etapas:

ORGANIZACIÓN
Diseñar y dejar en funcionamiento un área de RRHH sustentada en Políticas y practicas de Reclutamiento y Selección con sus procedimientos, Inducción, entrenamiento y Capacitación, Sistema de Evaluación de Desempeño y Productividad, Sistema de Desarrollo de Carrera y Sistemas de Beneficios Corporativos. Circuitos de comunicación interna para garantizar un rendimiento corporativo ordenado y efectivo.
img

COMUNICACIÓN
Desarrollar un área de comunicación interna y generar un proceso de acompañamiento junto al responsable a esta posición.
img

LIDERAZGO
Formar a las posiciones Jefatura hacia una función de planificadores y conductores de equipos de trabajo de alto desempeño que permitan a RRHH ser un socio estratégico para la toma de decisiones y un integrador del desempeño del capital humano.
img

ACOMPAÑAMIENTO
Acompañar la transición hacia una cultura laboral sustentada en resultados. Desarrollar e implementar un cuerpo normativo en RRHH haciendo del área un aporte de valor a la estrategia de negocio. Optimizar la pertenencia y la satisfacción laboral favoreciendo la calidad de vida laboral estableciendo un contrato dinámico de expectativas y una alianza mutuamente beneficiosa para el empleador.
img

WhatsApp

223 6036107

Suscríbase a nuestro newsletter

ASG Management Recursos Humanos © 2024